Y lo primero de lo que nos percataremos es que los sueños y las pesadillas se harán realidad aunque no estemos dormidos, dando paso a una situación en la que lo real y lo ficticio se mezclan sin estar nada claro. La aventura está planteada con unos gráficos pixelados en 2D bastante atractivos y algo minimalistas, en los que los juegos de luces y sombras lucen francamente bien.
Parece que podremos realizar acciones típicas de las aventuras, como hablar con otros personajes, utilizar y combinar objetos, resolver puzles, etc. al tiempo que descubrimos los entresijos de un experimento de intercambio de conciencia que no ha salido como debía. The Long Reach aparece este próximo 14 de marzo para ordenadores (Windows, Mac y Linux) en sitios de descarga como Steam, además de consolas (Switch, PS4/Vita y Xbox One). En el caso de PS4 y Switch también aparecerán sendas ediciones físicas editadas en nuestro país por Avance Discos, y siendo la primera en llegar la de PS4 (para Switch habrá que esperar al verano).
Avance Discos se encarga de la edición en físico del juego |
La versión para Switch llegará en verano |
Más info en la web oficial de The Long Reach
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