Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de marzo de 2018

'Kraut Buster' para Neo-Geo se espera para el segundo cuarto del año

Tras un largo silencio, por fin el NG Dev Team ha actualizado información con el estado de producción de Kraut Buster, uno de los juegos más esperados del os últimos tiempos para Neo-Geo que se presenta como un juego de acción arcade muy frenético en la línea de los run-'n-gun tradicionales como la serie Contra de Konami, o Metal Slug de Nazca y SNK, icónica precisamente de Neo-Geo.



Y es que parece que las labores creativas y de producción con el juego están encarando, por fin, la fase final, pues NG Dev Team se ha encargado de difundir a partir de un boletín informativo y en su página de Facebook que «esperamos tener listo el juego en el segundo cuarto de 2018». Quizás una fecha algo precipitada, pues aún quedan (según sus propias palabras) bastante trabajo que hacer:

  • Crear y animar un soldado mujer como personaje seleccionable
  • Añadir detalles como animaciones para los fondos, objetos destruibles, scroll parallax y animaciones divertidas. En definitiva: más vida para el mundo sobre el que transcurre el juego.
  • Programación de la intro, el final, los menús, la pantalla de récords y las características online del juego, entre otras.

Los creadores de juegos como Fast Striker o Gunlord han confirmado también que han trabajado en nuevas placas para los cartuchos del juego, que combinan FPGAs y MCU con  el interés de protegerlos ante copias y hacer que el juego puede actualizarse más fácilmente. Asimismo, parece que los enfrentamientos con los bosses finales serán bastante espectaculares.

Por el momento, el juego solo está confirmado para Neo-Geo MVS y AES. Encontraréis más info en su web oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...