Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de marzo de 2018

¡Aluvión de juegos para sistemas clásicos en Matra!

Ya tenéis disponibles en la web de Matra un buen puñado de juegos para sistemas como MSX o Spectrum. Tras su paso por RetroAlba este fin de semana pasado, STAR pone a disposición de los itneresados en su web algunas ediciones físicas de juegos como Squeek en cartucho para MSX, o Pentacorn Quest y Fantasy Zone para Spectrum en cinta.

Si queréis seguir completando vuestra colección de juegos para sistemas clásicos, no dejéis de pasaros por la web de Matranet y echar un vistazo a las novedades que aparecen en las secciones de Spectrum y MSX.

Así, para el ordenador de Spectrum, podemos encontrarnos con cuatro interesantes novedades: Pietro Bros., una curiosa reinterpretación del clásico arcade Super Mario Bros. que hace uso del engine Nirvana para conseguir ese aspecto gráfico y colorido tan característico; Fantasy Zone: Escape from the Pyramid, la mezcla de plataformas con shooter del que ya os hablamos hace un tiempo y que nos dejó muy buen sabor de boca; Gimmick! Yumetaro Odyssey, una aventura plataformera para ordenadores 128k, y Pentacorn Quest, otro estupendo juego que apareció hace un tiempo de la mano de Nightwolf Games y que cuenta con unos gráficos estupendos.




Por otro lado, para MSX llega en cartucho el curioso Squeek, una suerte de Penguin Adventure creado por ANMA y que cuenta con portada de Jesús del Vas. Todos los juegos vienen en caja con sus correspondientes instrucciones impresas a todo color.



El editor de videojuegos para sistemas clásicos también anunciaba que en la próxima Amstrad Eterno (que se celebra el 21 de abril en Barcelona), pondrá a disposición de los interesados en su estand otros tantos juegos para CPC: Nibiru, Try to Run Away y Hair Boy. ¡Habrá que estar atentos!

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...