Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de febrero de 2018

Arranca la campaña de apoyo para RetroMadrid 2018

Desde hace unos días está abierta la campaña de apoyo de RetroMadrid 2018, con el objetivo de facilitar la financiación de esta edición, que se celebrará el 28 y 29 de abril próximos en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde. Podéis apoyar a la AUIC, organizadores del evento, con la compra del minipliego y sobre de primer día de la emisión del sello por el 30 aniversario de La abadía del crimen, y además estampados por un diseño realizado por el mismo Juan Delcán.


El pasado 22 de febrero se abrió la campaña de apoyo para ayudar en la financiación de RetroMadrid 2018, cuya nueva edición tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de abril repitiendo lugar de celebración: el Espacio Cultural Daoíz y Velarde de la capital madrileña. En esta ocasión la entrada será libre y gratuita, pero para cubrir gastos la Asociación de Usuarios de Informática Clásica, ha vuelto a poner en marcha una pequeña campaña de recogida de fondos con unos alicientes bastante interesantes, como son la obtención del pliego y sobre del sello de La abadía del crimen.

Unas 'recompensas' más que suculentas :)


«Si no tuviste ocasión de conseguirlos», reza la página de la campaña, «por fin podrás hacerte con el minipliego y sobre de primer día de la emisión conmemorativa del 30 aniversario del videojuego. Además serán estampados in situ con un diseño realizado por Juan Delcán con motivo de RetroMadrid 2018. El matasellos utilizado será sorteado entre todos los que hagan su aportación».

Las aportaciones son de 8 € por un minipliego, y de 12 € para el sobre del primer día. Para apoyar a la asociación, no tienes más que dirigirte a esta página y realizar tu aportación. Recuerda que los beneficios serán destinados a cubrir los gastos necesarios para la celebración de este evento.

Más info en la web oficial

Lee nuestro reportaje especial sobre RetroMadrid 2017

1 comentario:

  1. Vaya, qué pena, me hace mucha ilusión, pero no lo envían a casa, hay que ir a Madrid a recogerlo.
    Vivo en Málaga, y por motivos de trabajo me resulta imposible ir.
    En fin, qué le vamos a hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...