Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de enero de 2018

Ya puedes descargar 'Topo Mix Game' para Spectrum. Habrá copias físicas

Hace unos días os anunciamos que Alfonso «Borrocop» Fernández Borro tenía casi lista la última producción bajo el sello Topo Siglo XXI. Bautizado como Topo Mix Game, se trata de un juego para Spectrum en perspectiva similar a la de los títulos Filmation que ya podéis descargar en formato digital desde la web de The Mojon Twins y que posiblemente saldrá a finales de mes también en físico en undiades limitadas.


Ya podéis descargar desde la web de The Mojon Twins en formato digital la última creación del sello Topo Siglo XXI. Topo Mix Game es un divertido juego mitad sátira mitad nostalgia en el que los personajes secundarios de los juegos de Topo se rebelan contra el sheriff Bill MacColl por no haber obtenido la gloria prometida. Nuestra misión en esta aventura en perspectiva será controlar al soldado Yuri Dimitrov de R.A.M. y acabar con el sheriff en su mismísimo bastión. ¡La cosa pinta fea!



El juego, que ha contado con la colaboración de otros conocidos de la escena como Félix Espina e  Igor «Errazking» Errazkin en su elaboración, y saldrá publicado además en una edición limitada a 30 unidades que posiblemente se pondrán a la venta a finales de enero. Encontraréis información sobre ello en la página oficial de Facebook del sello, donde además se desvela que nos aguarda una nueva sorpresa para dentro de poco.

Descarga el juego desde la web de The Mojon Twins. Más info en la página en Facebook de Topo Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...