Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de enero de 2018

Ya disponible en tiendas 'Sega Arcade Classics vol. 1', el libro 'arcadiano' que todo aficionado esperaba

Durante el día de hoy estará disponible en librerías y tiendas especializadas el esperado Sega Arcade Classics vol. 1, la primera parte de la adaptación del trabajo original publicado hace unos años por parte de la conocida web Hardcore Gaming 101, y que la editorial especializada GamePress se ha encargado de localizar e incluir algunas mejoras y material extra. El libro disecciona los juegos arcades más míticos de SEGA, y seguramente todo buen aficionado debería contar con un ejemplar en su librería.


A partir de hoy estará disponible, tanto en la web oficial de GamePress como en librerías y tiendas especializadas, el nuevo libro de la editorial especializada en videojuegos. Sega Arcade Classics vol. 1, es un excelente repaso a los títulos arcade de Sega escrito originariamente en inglés por Kurt Kalata, Chris Rasa, Aiden Monnens, Brian Gazza y Samuel Melzner, parte del equipo de la conocida web Hardcore Gaming 101. Ahora podremos disfrutar de esta adaptación a nuestro idioma que GamePress se ha encargado de limar, mejorar e incluis incluir nuevos contenidos extra para regocijo de los lectores.



Con más de 170 páginas repletas de la historia viva de una SEGA en todo su esplendor, esperad un interesante repaso a títulos como Out Run, Shinobi , After Burner o Space Harrier... y así hasta 80 juegos clásicos de Sega que tuvieron su origen en máquinas recreativas entre los 80 y 90. Completando la experiencia, se incluye una entrevista a Ryuichi Nishizawa, fundador de Westone y creador de la saga Wonder Boy; así como las bandas sonoras, curiosidades, cameos, cómics y merchandising de los títulos que aparecen en el libro.



La edición en español cuenta con 8 páginas extra con respecto a la original, imágenes remasterizadas, un nuevo formato de tapa dura y el prólogo que en esta ocasión corre a cargo de Jon Cortázar, de sobras conocido por estas lides.

Más info y compra en la web de GamePress

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...