Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de enero de 2018

'Rocky Memphis' para C64 encara su última fase de producción

Parece que se acerca un nuevo juegazo para C64, y es que Trevor Storey ha publicado en los foros de Lemon64 que se encuentran en plena fase de testeo del juego Rocky Memphis - The Legend Of Atlantis, una fantástica recreación de los típicos plataformas aventureros que ya pisó anteriormente la plataforma con otro estupendo Rocky Memphis and the Temple of OphuxOff, conversión del original para ordenadores compatibles.

Y es que no podemos esperar nada más que lo mejor de un equipo comandado por Trevor y Stuart Collier, conocidos de la escena del Commodore y que llevan trabajando unos meses en este título mostrando los progresos en los mentados foros.





Rocky Memphis - The Legend Of Atlantis nos pone en la piel de este aventurero con aires a lo Indiana Jones, en su búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántida. Secretos, un gran mapeado y múltiples enemigos, nos esperan en un título en clara clave viejuna y que a priori presenta unas muy buenas credenciales.



El juego estará editado en formato físico por Psytronik en diferentes formatos (edición coleccionista, disco, cinta...), contará con una genial ilustración a cargo del propio Trevor, y las músicas de Saul Cross.

Más info en los foros de Lemon64 y en la web oficial de Psytronik

2 comentarios:

  1. Hey, creo que os habeis liado mucho con el nombre del juego!

    Este es el de Indiana Jones, el Rocky Memphis es otro.

    ResponderEliminar
  2. Ah coñio, el que me lio soy yo, que han rebautizado el Indiana como Rocky??? :O

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...