Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de enero de 2018

Descarga 'Harbinger 2 – The Void'; la secuela de esta trilogía para ZX Spectrum

Ya está disponible para descaga la nueva entrega de la trilogía Harbinger del amigo Cthonian Godkiller (APSIS) para ordenadores ZX Spectrum 128k mínimo. Se trata de la secuela de Convergence, publicado en 2016, y en esta ocasión nos tendremos que enfrentar a una anomalía gravitacional y los secretos que esconde en el espacio. Acción, plataformas y una historia interesante os esperan en este juego que podéis descargar desde su web oficial.

El juego, que está dedicado al joven primo del autor, nos pone en la piel de un soldado que ha de acabar con los malvados piratas y escapar del sistema Tantalus. Con formato de juego de acción y aventuras, está realizado con el conocido motor MK2 de The Mojon Twins y cuenta con la colaboración de Augusto Ruíz (Retroworks) en tareas musicales y AGOD para las pantallas de carga.

Harbinger 2 – The Void cuenta con tres grandes niveles separados en cargas diferentes, con más de 100 pantallas. Incluye jefes finales de fase y una intro. También podéis descargar una espectacular carátula desde su web.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...