Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de diciembre de 2017

'...y si no nos enfadamos', el particular reconocimiento a Bud Spencer y Terence Hill para Amiga, tendrá versión física

AmigaWave ha confirmado en su página en Facebook hace unas horas que está preparando la edición física de una de sus últimas producciones: ...y si no, nos enfadamos, una película de 1974 protagonizada por los incombustibles  Terence Hill y Bud Spencer que han hecho juego para Amiga los chicos de AmigaWave y del que ya publicaron una demo hace unos meses para empezar a catarlo.



Sin más pretensiones que la de pasarlo bien, el juego es una suerte de reparte tollinas que cuenta con el característico acabado gráfico de jojo073, habitual grafista de AmigaWave. La posibilidad de disfrutarlo a dobles mientras recordamos aquellas tardes de fin de semana visionando las películas de este par de amantes de los mamporros, es un gran aliciente, sobre todo para aquellos algo más entrados en años.

AmigaWave liberará el juego completo en breve, al tiempo que también pondrá a disposición de los interesados una edición física en disco acompañado de su manual, tal y como podéis apreciar en la foto que acompaña este texto. ¡Genial!

Visita la página en Facebook y el canal youtube de AmigaWave para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...