Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de diciembre de 2017

'XSpelunker' y 'Zevimodoki' se alzan con los premios de la MSXdev' 17

Ya tenemos ganadores de la MSXdev'17, y los premiados en la última edición de este conocido concurso de creaciones para el estándar japonés han sido XSpelunker en la categoría MSX Classic, y ΧΙ∧∃Χ (Zevimodoki) para la categoría Freestyle. Además, los premios de la comunidad han recaído por empate de puntos en Draconic Throne y nuevamente sobre XSpelunker. ¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes!




Por fin, tras un periodo de deliberación de un jurado formado por cinco conocidos integrantes de la escena, ya tenemos los resultados de la MSXdev'17. Así, el mencionado XSpelunker se ha alzado con el primer premio en la categoría MSX Classic, con 8.3 puntos, mientras que por detrás llegaron Draconic Throne con 8.2 y Tales of Popolon con 7.6. En la categoría Freestyle quedó ganador Zevimodoki, y segundo Sweet Punch. También es de recibo establecer que fueron los únicos títulos presentados en esta categoría.

Otros resultados fueron:
  • Mejores gráficos: Mazogs y Zevimodoki 
  • Mejor música y efectos FX: XSpelunker, Draconic Throne
  • Mejor jugabilidad: Slime Center, XSpelunker, Draconic Throne y Zevimodoki
  • Más cuidado: XSpelunker, Draconic Throne, Tales of Popolon.
  • Más original: Tales of Popolon
Como comentamos antes, los votos de la comunidad han recaído sobre Draconic Throne y XSpelunker con un empate a 3 votos cada uno. Encontraréis más info sobre el proceso de deliberación en este enlace.

XSpelunker

Zevimodoki

Draconic Throne

Encontraréis información y las descargas de estos juegos en la web oficial. Recordad también que XSpelunker, Zevidomoki, Draconic Throne y Tales of Popolon están disponibles en formato cartucho desde la web de Matranet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...