Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de diciembre de 2017

Nuevo tráiler y fecha de publicación de '80's Overdrive', el esperado juego de carreras a lo 'Out Run' para 3DS

Tras varios meses de espera, parece que quedan sólo unos días para que podamos disfrutar de 80's Overdrive, el esperado juego de carreras con efecto de escalado para 3DS, diseñado a imagen y semejanza de algunos clásicos del género de los 80 y 90 como Out Run o Crazy Cars. El próximo 3 de diciembre estará disponible para Europa, mientras que en América tendrán que esperar uno poquito más, hasta el 14 del mismo mes.



Acompañado de una estética muy ochentera y unos gráficos más que notables (que parece que también tendrán efecto 3D), la mecánica del juego parece más cercana a los títulos de Titus como Crazy Cars que a un arcade puro y duro. En 80's Overdrive podremos ganar dinero, con el que comprar y mejorar nuestro coche, sin olvidar que la velocidad y la habilidad para esquivar al resto de competidores en carretera será primordial.




El juego se anunció en abril de 2016 por parte de un pequeño grupo de entusiastas que simplemente querían llenar un hueco presente en este tipo de títulos en la actualidad: «hacemos este juego por nosotros mismos», nos comentaron en una entrevista publicada en el número 11 de la revista RetroManiac.

Tras algunos retrasos no deseados, y la acertada decisión de dejar un poco de lado las redes sociales para centrarse en la producción del juego, en unos días podremos por fin echarle la zarpa y comprobar si 80's Overdrive se convierte en el próximo referente de las carreras pixeladas.



Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...