Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de noviembre de 2017

Otro grupo de ofertas del Black Friday, con juego gratuito incluido, en GOG

¿Creíais que sería fácil superar la semana del Black Friday? El asalto a nuestro consumismo es continuo, con ofertas emboscadas en cada recodo del camino. Apuntando, con certera puntería, al centro de nuestra cartera. GOG se suma desde ayer a la cruenta batalla, con descuentos a tutiplén sobre su selección de Good Old Games. Y como siempre, encabezando la marcha, un paladín de las gratuidades. ¿El adalid escogido para la ocasión? Da el salto con nosotros para saberlo.

MDK, el estrambótico shooter en 3a persona de Shiny Entertainment, con el que el por entonces recientemente creado estudio de Dave Perry inauguraba su catálogo, es el escogido por GOG para, a su vez, inaugurar sus ofertas del Black Friday. Podréis haceros con él durante ya algo menos de 48 horas.



Y, por supuesto, no es el único juego con una etiqueta de precio interesante que encontraréis estos días en el catálogo de GOG, caracterizado por estar poblado de excelentes títulos retro, preparados para correr sobre equipos contemporáneos, además de añadir diversos extras (que varían de título a título), como manuales digitales, avatares, bandas sonoras o wallpapers.

Algunos de los títulos que nos han llamado la atención son, por ejemplo, Titan Quest Anniversary Edition (80% de descuento), Jade Empire (80% de descuento), Deus Ex GOTY Edition (75% de descuento), X-Com Terror from the Deep (75% de descuento) o River City Ransom Underground (50% de descuento).



En cualquier caso, no dejéis de visitar la web de GOG, al menos una vez al día, si su selección de juegos os llama la atención, puesto que típicamente, a las ofertas individuales que son más o menos constantes durante todo el período de descuento, suman ofertas especiales en forma de distintos bundles, que agregan cada día, y suelen tener un mayor descuento. En estos momentos, por ejemplo, cuentan con bundles de Heroes of Might & Magic (la saga completa, del 1 al 5, por 8.95$), Ultima (todos los Ultima, del 1 al 9, más los Underworld 1 y 2, por 8.94$) o Wing Commander (los títulos del 1 al 5, más Privateer, Academy y Armada, por 10.43$).

¿Cómo lleváis el Black Friday, por el momento, teniendo en cuenta que aún faltan dos días para el susodicho Friday? ¿Habéis hecho un montón de compras, o estáis saturados de tanto descuento?


Visita la web de GOG para ir viendo todas sus ofertas

2 comentarios:

  1. MDK es una obra maestra. Lo supe a los dieciséis años cuando lo jugué por primera vez y lo sé ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, VVV

      Dave Perry siempre fue un visionario. Eso suele implicar que sus ideas no siempre tendrán sentido para quien esté fuera de su cabeza o, en el ámbito tecnológico, que puede encontrarse con barreras insalvables en el momento de bajar esas ideas a la realidad.

      MDK, por suerte, es un juegazo, pero es fácil ver que su curioso diseño pudiera echar atrás a más de uno. Ojalá la gente decida, aprovechando que es temporalmente gratis, dar una oportunidad a un juego que, cuando menos, hace gala de una visión de creador única :)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...