Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de noviembre de 2017

El que faltaba para el duro: llegan las ofertas del Black Friday a Steam

Porque no hay dos sin tres, ni época de rebajas sin ofertas en Steam, llega la hora de ver qué pone en el asador la gente del repositorio digital por antonomasia. Eso sí: los de Valve no se casan con nadie, y donde el resto de tiendas, como el store de Humble o GOG, tiran de juegos gratuitos para endulzar la experiencia a sus potenciales compradores, Steam hace gala de tronío: si quieres un juego, paga por él. Olé.

Desde hoy mismo y hasta el próximo día 28, Steam nos trae su aportación a la deforestación de nuestras carteras, con una inmensa lista de juegos rebajados, entre los que, sabiendo de la enormidad comparativa de su fondo de catálogo, podremos encontrar todo tipo de títulos: de los indie más humildes a los AAA más aparatosos.

Al calor de las mejores ofertas

Éstos son algunos de los títulos que podréis encontrar descontados, incluyendo varios juegos que hemos comentado recientemente en RetroManiac a través de nuestras impresiones:
Y ya que estamos, ¿por qué no compartís con el resto de lectores de RetroManiac las mejores ofertas, o los juegos más interesantes que tengan algún tipo de rebaja, en el Black Friday de Steam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...