El juego, que parece que está basado en los últimos capítulos de la serie de dibujos 3D actualmente emitidos en algunos canales infantiles, parece ser un beat'em up a la vieja usanza con desarrollo 2D y para hasta cuatro jugadores. Según Arcade Heroes, la empresa encargada de su desarrollo es la creadora de otros títulos arcades como Terminator, Jurassic Park, o la reciente reaparición de la serie Cruis'n, deudora de la tradicional Midway. El juego, aunque inspirado en los éxitos de Konami, girará más hacia la colaboración de los jugadores durante la partida, sobre todo a la hora de enfrentarse a los jefes finales.
En algo más de 2 semanas sabremos qué tal es el juego, a partir de las impresiones in situ con el juego.
Visto en Arcade Heroes
Visita la web de Raw Thrills
En algo más de 2 semanas sabremos qué tal es el juego, a partir de las impresiones in situ con el juego.
Visto en Arcade Heroes
Visita la web de Raw Thrills
La pregunta es, ¿la podremos disfrutar en España y cómo si ya no hay salones recrativos?
ResponderEliminarNo hay que perder la esperanza :) La cantidad de asociaciones arcade que existen en el país no para de crecer y, con ellas, la posibilidad de contar con salones recreativos con un acceso más o menos continuado, pues el gran hándicap hoy en día es que las asociaciones, por motivos obvios, sólo abren puertas en fechas concretas.
EliminarSi alguna de dichas asociaciones se hiciera con una placa del juego... :D
¡Gracias por comentar!
Puff, a mí me da muy mala espina, de hace un tiempo para acá que el retro se ha puesto de moda las compañías piensan que apelando a la nostalgia del jugador lo petan, sin tener en cuenta cosas como la calidad del juego en si.
ResponderEliminarHasta que no lo vea doy por hecho de que el juego va a ser malo, hace años que no veo un juego decente de las tortugas, y porque lo metan en un mueble arcade no va a ser una maravilla de repente.
Buenas noches, Fran
EliminarCompletamente de acuerdo. El retrogamer se ha postulado como un cliente suculento para los especuladores de la nostalgia, y escoger un tema retro parece garantizar un cierto volumen de ventas, independientemente de la calidad del producto.
De igual modo, tal vez la franquicia tenga el suficiente tirón entre la chavalada, a la vista de que se han filmado dos nuevas películas, como para justificar su existencia, pero es cierto que encerrar el juego en una "maca" libera un tufillo que hace pensar que el gato encerrado pasó a mejor vida. Veremos, en cualquier caso.
¿Qué opináis, lectores/as? ¿Nos intentan colar otro bodrio o tendremos suerte y se tratará de un digno sucesor de la vieja Konami?
¡Gracias por tu comentario!