Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de septiembre de 2017

4 horas para conseguir la 1a temporada de 'The Walking Dead', de Telltale, gratis

Con prisas y sin pausa nos llega el aviso del final de las promos en Humble Bundle, con el ya clásico End of Summer Sale. Como siempre, las rebajas que marcan el final del verano tanto como en su época hizo el Dúo Dinámico, trae algun regalito con el que agasajar a sus fieles. En este caso, la primera temporada de The Walking Dead, gratis. !Pero el crono corre en vuestra contra, compañer@s!


Apenas, pues, 5 horas para conseguir gratis el primer episodio (o temporada, como se ha dado en denominar ahora a este tipo de desarrollos periódicos) de The Walking Dead, la exitosa serie de aventuras de los omnipresentes Telltale Games. Hasta las 19h, hora española.

El mareo es por la cantidad de opciones rebajadas disponibles...

Pero no es el único juego que merece una reseña por esta marcada ocasión. Como en todas rebajas de repositorio digital que se precien, Humble tira la casa por la ventana con algunos muy suculentos descuentos a algunos muy suculentos juegos. Por ejemplo, tenéis joyas como Xenonauts, Randal's Monday, Guns, Gore & Cannoli, Ghost (de nuestro admirado Francisco Téllez), Slain: Back from Hell o el remaster de Full Throttle. La lista es larga y digna de la inversión de unos minutos de vuestro tiempo. Pero, de nuevo, sólo unos minutos, porque el tiempo apremia.

En total, parece que las rebajas de final de verano de Humble Bundle durarán aún unos 12 días, hasta el 21 de septiembre, si nos hemos de guiar por la cuenta atrás que aparece en algunos de los juegos que aparecen rebajados.

¡Gotta Catch 'Em All!


Página de las rebajas de fin de verano de Humble Bundle
Página de The Walking Dead en Humble Bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...