Agarraos fuerte el látigo, que llega a nuestro país y traducido a nuestro idioma uno de los libros más esperados, y es que desde la web de Game Press ya es posible efectuar la reserva del primero de los libros de Hardcore Gaming 101 que la editorial se va a encargar de localizar. Se trata de Hardcore Gaming 101 Presenta: Castlevania, y es posiblemente la más completa publicación dedicada a la conocida saga.
«Este único volumen recopila todos los videojuegos oficiales de la franquicia, así como los clónicos más emblemáticos, bandas sonoras, personajes, historia, cronología, libros, cómics, protagonistas, enemigos, escenarios, localizaciones, curiosidades y mucho más. Un libro a todo color, de gran tamaño, repleto imágenes, ilustraciones y pequeños detalles de más de 160 páginas y que en la edición en español contará con algunas mejoras con respecto al original, como puedan ser «nuevos añadidos e imágenes remasterizadas».
Game Press y HG101 han preparado un mini juego para las reservas |
Desde ya puede reservarse en su web oficial (las primeras 1.000 reservas se llevarán un póster exclusivo de la portada), y además podréis participar en un divertido juego en colaboración con los autores originales mediante el que desbloquear hasta seis extras entre los que se encuentran artículos inéditos o páginas adicionales.
Más info y reserva en la web oficial
Reservado! :)
ResponderEliminarMuy caro lo venden , se aprovechan de la ignorancia.
ResponderEliminarBuenas tardes,
ResponderEliminarSí que resulta un pelín caro, teniendo en cuenta que la encuadernación es en rústica, y que el precio del original está 8 € por debajo (en inglés, claro). Pero dudo que haya por parte de la editorial ningún ánimo de aprovecharse de sus clientes; habría que ver qué costes tienen realmente para que ése sea el precio final.
Si la edición se parece mínimamente a la de Mega Drive Legends (salvando la encuadernación), valdrá la pena. Y el original de Hardcore Gaming está muy bien, aunque peca precisamente de una edición muuuuy barateja (papel, material gráfico...) - parece más una revista de tapas gruesas que un libro.
¡Un saludo!