Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de agosto de 2017

Las últimas novedades del prometedor 'Antarex', disponibles en la Gamescom

Seguimos con las buenas noticias de cara a la próxima cita germana. Ni más ni menos que Antarex, la esperadísima superproducción seguera de 1985 Alternativo, volverá a brillar con luz propia  en la próxima edición de la Gamescom. El proyecto, que siempre ha estado entre nuestras filas durante las invasiones de homebrew español a este importante evento, se prepara para mostrar sus encantos secretos a los visitantes del Koelnmesse.

Desde que programamos nuestra primera invasión de homebrew español en colaboración con la tienda alemana RetroSpiel, Antarex ha sido siempre uno de los títulos que nos ha acompañado. Ya ese primer año los visitantes pudieron admirar un teaser inicial del videojuego, con una recepción notabilísima, incluyendo a varios veteranos de la industria. Durante nuestra segunda colaboración con la tienda germana, una demo jugable de Antarex hizo las delicias de los visitantes, con aprobado general entre los asistentes entre comentarios sobre su endiablada jugabilidad. Este 2017, gracias a 1985 Alternativo, podemos afirmar que no hay dos sin tres.



Durante la próxima edición de la Gamescom, que arranca el día 22 para profesionales y el 23 para el público en general, los asistentes podrán probar de primera mano, por primera vez, todas las novedades del proyecto, con sus correspondientes mejoras en mecánicas y gráficos, nuevos niveles y servirá, en general, para tomar el pulso al estado actual de uno de los proyectos más anticipados y demandados de la escena Mega Drive.

Hay muchas ganas de ver las novedades

Pero eso no es todo, ya que en los próximos días os confirmaremos más material de 1985 Alternativo para esta tercera invasión de homebrew español. El grupo desarrollador español está poniendo toda la carne en el asador para cerrar proyectos y, en la medida que el avance lo permita, habrá más material al alcance del público alemán. La próxima edición de RetroZaragoza será la encargada de mostrar todas estas novedades al público patrio.

Sigue todas las novedades del proyecto Antarex en su cuenta de cuenta de Twitter y en la web de 1985 Alternativo

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...