Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de julio de 2017

El cesto de las ofertas - 'Broken Sword Trilogy' por 1 €

Es una gran época para recuperar aquellos juegos que nos hicieron vivir intensas emociones en el pasado, o aprovechar las oportunidades para experimentar dichas emociones por primera vez. Servicios como Steam, GOG o Humble Bundle llenan nuestros buzones con ofertas constantes. Hoy os traemos un clásico de las aventuras point 'n click, de la mano de Bundle Stars.
Tal vez menos conocido que el resto de servicios mencionados, Bundle Stars es una de esas tiendas que se alimenta de los anteriores, ofreciéndonos packs a precios de risa y escandalosas ofertas conforme aparecen publicadas. En esta ocasión, podemos adquirir nada menos que la sensacional trilogía original de Broken Sword, acerca de la que nuestro compañero Pepe Luna publicó un excelente retrodosier en el más reciente número de nuestra revista, por 1 €. El precio de un café os abrirá las puertas a horas y horas de intriga y diversión, disfrutando de las aventuras de George Stobbart y Nico Collard a lo largo y ancho del mundo.

Pura diversión point 'n click

El pack incluye las siguientes ediciones de los juegos:
  • Broken Sword: Director's Cut
  • Broken Sword 2 - The Smoking Mirror: Remastered
  • Broken Sword 3 - The Sleeping Dragon
Una advertencia, no obstante: la oferta durará unas 8 horas, o hasta que se acabe el número de claves disponibles. Así que no dudéis más y haceros con 3 pequeñas joyas por un precio tan barato que debería haceros sentir vergüenza ;)


Página de la promoción en la web de Bundle Stars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...