Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de julio de 2017

Disfruta del mejor retro en la próxima Gamepolis en Málaga

La próxima edición de Gamepolis albergará una importante zona dedicada a los videojuegos y sistemas retro - 500 metros cuadrados destinados a que los aficionados a los videojuegos en general, y al retro en particular, disfruten con sistemas que van desde los años 70 hasta la actualidad, entre consolas, ordenadores y máquinas arcade.

Como viene siendo habitual, la organización de Gamepolis incorpora en su programación y espacios dedicados una amplia zona para los videojuegos clásicos y los sistemas más viejunos. Más de 250 consolas entre aparatos japoneses y occidentales esperan a que los visitantes a este evento referente en el calendario de nuestro país.




Así, en esta zona, que crece en 2017 con nuevos contenidos y actividades, habrá torneos diarios de videojuegos retro (inscripción durante el evento), exposiciones de consolas, ordenadores clásicos, una zona de juego libre en ordenadores, consolas, arcades, bartop, miniarcades y tiendas con los mejores productos retro. Esta zona cuenta con el apoyo y organización de la asociación Sevilla Retro, Arcade Planet y ArcadeFox.

Gamepolis tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los próximos 21 y 23 de julio. Encontraréis más información y la programación de actividades actual en la web oficial.


Lee nuestra entrevista con Julio Serrano, responsable de prensa de Gamepolis
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...