Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de abril de 2017

La versión física en cinta de 'Superlópez' para Spectrum estará disponible en RetroSevilla 2017

Batman Group ha confirmado a través de su cuenta oficial en twitter que en RetroSevilla estará disponible la edición física en cinta de 'Superlópez', la aventura conversacional terminada hace unas semanas con el conocido personaje de Jan como protagonista. La cuidada edición bajo el sello 'Rino Soft' cuenta con las características instrucciones y una cinta de color azul de lo más maja.


Tendremos que esperar hasta RetroSevilla 2017 (aún sin fecha), para poder hacernos con la edición física de esta aventura conversacional, pero seguro que la espera merece la pena. Diseñada y programada por los chicos de Batman Group, el juego es una aventura de texto a la vieja usanza que se basa en el popular tebeo de Jan 'Superlópez y el señor de los chupetes', una (si no la que más) de las mejores aventuras de este superhéroe a la española que tan buenos ratos nos ha hecho pasar durante décadas.

La pantalla de carga es espectacular

Creada por MAC a finales de los 80, la aventura quedó sin terminar, aparcada en un cajón hasta que fue recuperada hace unas semanas y decidieron terminarla, incluyendo los dos primeros capítulos que se corresponden con el tebeo. Disponible en descarga digital desde aquí, la cuidada edición física que se avecina viene a corroborar una vez más la excelente salud con que cuenta el panorama retro en nuestro país.


Sigue todas las novedades de Batman Group en su cuenta de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...