Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de marzo de 2017

¡Cumplimos 5.000 entradas en la web!

Hoy estamos de celebración, y es que en RetroManiac estamos muy contentos porque cumplimos nada menos que las 5.000 entradas publicadas en la web. ¡Una pasada!. Nuestra entrevista con los organizadores de RetroMadrid 2017 ha sido la entrada que ha provocado que lleguemos a esta efeméride. Poco podíamos imaginar, allá por el verano de 2010, que siete años después seguiríamos en la brecha aportando nuestro granito de arena a la escena de videojuegos clásicos, homebrew e independientes (sin olvidar algún "escarceo" con las plataformas móviles).

Nuestra primera e 'inocente' entrada en la web

Nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo continuo, lectores, que desde muchos lugares del mundo se pasan por RetroManiac para echar un vistazo a las novedades, avances, análisis, crónicas y entrevistas que gracias al impresionante equipo de 'redacción' podemos ofreceros casi a diario. Tanto aquellos que han colaborado con nosotros esporádicamente como los que nos estuvieron ayudando durante un tiempo y luego nos dejaron y los que aún resisten estoicamente, desde estas líneas no podemos más que agradecer profundamente el tiempo y el esfuerzo que cada uno de los colaboradores y redactores de esta web y revista ha empleado en la misma. ¡Gracias de todo corazón!

RetroManiac no es sólo la web. También forma parte intrínseca la revista, un compendio de contenidos paralelos que podéis consultar gratuitamente al descargar los PDF's de cada uno de los números publicados, o bien adquirir la edición física en papel cuando iniciamos las respectivas campañas (recordad que en estos momentos hay unidades disponibles del número 11, 1 y suplemento Tilengine en Emere), cuya intención es únicamente contribuir a dar a conocer esos proyectos y juegos independientes, caseros o retro que pasan más desapercibidos entre los medios convencionales.

¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Y espero que sigais así por mucho tiempo, ya que para mi esta web es un sitio habitual al que acudo cada semana para enterarme de las novedades y comentarlas.

    Muchas gracias por existir!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...