Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de febrero de 2017

Tropecientos juegos de la saga Star Wars en el último Humble Bundle

Preparad vuestros poderes jedi, porque está disponible un nuevo pack de juegos por obra y gracia de los amigos de Humble Bundle, al que todo aficionado a la saga galáctica debería echar un vistazo. Una interesante mezcla entre juegos más o menos antiguos, entre los que destacan por ejemplo los míticos 'Rebel Assault', 'Star Wars Knights of the Old Republic' o 'Rogue Squadron'.

Y es que como nos tienen acostumbrados en Humble Bundle, habrá varias "marcas" u objetivos para hacernos con según qué juegos, dependiendo del dinero que queramos gastar. El primer escalón lo ocupan el mentado 'Star Wars Knights of the Old Republic', 'X-Wing Alliance', 'X-Wing vs TIE Fighter - Balance of Power' y 'Battlegrounds Saga'.



Pero luego podremos hacernos con hasta 11 títulos más, entre los que hay arcades de lucha con sables láserm como es en el caso de 'The Force Unleashed', la estrategia de 'Empire At War', o el no menos mítico 'Shadows of the Empire', aquel juego que prácticamente inauguró N64 en Occidente y que se convirtió también en uno de los primeros títulos compatibles con tarjetas 3DFX, comenzando con ello una nueva era en los gráficos 3D en ordenadores que llega hasta hoy en día.


Más info en la página de Humble Bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...