Y es que 'Narita Boy' nace de la intención de crear un juego usando las técnicas del pixelado de toda la vida pero dándoles ese toque moderno que ya hemos visto, por ejemplo, en los juegos de Capybara. Dotado de una jugabilidad y mecánicas a caballo entre los plataformas cinemáticos como 'Another World', las aventuras a lo 'Castlevania' o incluso los juegos de 'puñetazos' como 'Double Dragon', 'Narita Boy' presenta un aspecto cuidado y espectacular que nos recordará inevitablemente a los 80, aunque en un estilo más retrofuturista si lo comparamos con el 'Crossing Souls' de los sevillanos Four Attic.
En Narita Boy encarnaremos el papel de un héroe legendario y digital que debe emprender su particular aventura a través de diversas dimensiones paralelas (parece que también visitaremos algo similar a lo que podría ser nuestro hogar en los 80). El imperio digital se encuentra bajo el ataque continuo de los malos de turnos, y somos la única esperanza para su supervivencia. Armado con la 'tecno espada', nos esperará un vasto territorio a explorar. Nuestro personaje posee multitud de movimientos y combos de ataque, pero además interactuará con objetos y otros personajes no jugables.
Hay multitud de recompensas y objetivos a alcanzar, aunque en un principio Eduardo y su equipo necesitan un mínimo de 120.000 euros para financiar el proyecto. La ventana de lanzamiento aproximada apunta, si todo fuera bien, a finales de 2018, con vistas a ser publicado para ordenadores Windows, Mac y Linux a través de plataformas de distribución digital como Steam.Thanks to all our warriors! We reached 31% (video) now 33% of goal. Still long way to go. We need you!! #Naritaboy https://t.co/P6JDURKYBV pic.twitter.com/zNaT7YqYzQ— Studio Koba (@studiokobaGAME) 23 de febrero de 2017
Más información en la web oficial y en la página en Kickstarter
No hay comentarios:
Publicar un comentario