Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de diciembre de 2016

Ya podéis reservar 'L'Abbaye des morts' y 'Miniplanets' en cartucho para Mega Drive

Ya podéis hacer la prereserva, en la web Nosolovintage, de las ediciones físicas en cartucho para la 16 bit de Sega de la esperada conversión de 'L'Abbaye des Morts', el juego de Locomalito y Gryzor87, y 'Miniplanets', un curioso arcade que transcurre en unas pequeñas esferas rotatorias del que ya os hablamos hace unos días.

Dos juegazos que se acercan rápidamente al catálogo de esta nueva web española cuya intención es poner en circulación en soporte físico juegos para sistemas clásicos. La conversión de 'L'Abbaye des Morts' está siendo llevada a cabo por nuestro amigo Mun, y tal y como os contamos hace un tiempo, los resultados están siendo fantásticos, gracias a que mantiene toda la esencia del original, y que además se incluye un modo de gráficos actualizado, y otras tantas 'pieles' que imitan las paletas de ordenadores como Commodore 64 o Amstrad CPC. ¡Sublime!



Por otro lado, 'Miniplanets' es un divertídisimo juego homebrew creado por @Sikthehedgehog hace un tiempo y que será editado en caja con una portada exclusiva y su correspondiente manual. Ya os desvelamos su aparición en cartucho hace unos días. Ambos serán editados bajo el sello Goto80.


Encontraréis más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...