Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de diciembre de 2016

Trailer de presentación del remake de Full Throttle

El pasado fin de semana se celebró la PlayStation Experience, y de entre los juegos presentados los asistentes tuvieron la oportunidad de probar una demo de Full Throttle Remastered, y Double Fine aprovechó para hacer público un vídeo trailer a modo de presentación. Se trata de un remake de la conocida aventura de Lucasarts lanzada originalmente en 1995.



Y es que aunque la noticia tenga ya unos días, merece la pena que le eches un vistazo al vídeo por si no lo habías visto todavía. Anunciado en 2015, la remasterización por parte de Dobule Fine y Tim Schafer sigue el mismo estilo que anteriores esfuerzos como Grim Fandango y Day of the Tentacle: gráficos en alta resolución y algunos detalles como comentarios de los creadores.






¿Necesaria puesta a punto de un clásico? Quizás tras las cancelaciones hace ya un tiempo de las secuelas oficiales 'Full Throttle: Payback' y 'Full Throttle: Hell on Wheels', este sea un buen momento para recuperar la intensa historia de Ben, Maureen y compañía, en uno de los guiones posiblemente más adultos producidos por Lucasarts en aquellos tiempos.  El juego saldrá el año que viene para consolas Sony (PS4, Vita) y ordenadores, posiblemente Windows, Mac y Linux.

Más info en la web de Double Fine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...