Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de diciembre de 2016

Descarga la demo navideña de 'Max Knight', un nuevo juego en preparación para Amiga

Desde hace unas semanas se puede descargar desde la web oficial del grupo polaco Pixel Nation, la demo de 10 niveles preparada para estas fiestas de 'Max Knight', un juego tipo arcade plataformero sin scroll desarrollado con el conocido engine Backbone y que presenta unas notables credenciales en un principio.



Aun en preparación, en el juego tomaremos el papel de un caballero que tiene que salvar a su hermano atrapado por un temible dragón. Para llegar hasta él tendremos que atravesar 36 niveles (en el juego final), recorriendo las mazmorras, recogiendo objetos como llaves y derrotando a otros enemigos, en una mecánica y desarrollo que seguro que os recuerda a juegos clásicos.



Lejos de otras producciones realizadas con el mismo motor, Pixel Nation se está esforzando en obtener un buen resultado y presenta unos gráficos agradables y una buena banda sonora, aunque para la versión final habrá que esperar a bien entrado 2017. De momento podéis descargar el juego en formato LHA o ADF desde su web oficial, y no dejéis de ver los vídeos publicados en youtube de Pixel Nation, ¡que no tienen desperdicio!

Lee nuestro reportaje especial sobre el aniversario de Amiga en el número 10 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...