Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de noviembre de 2016

Sega confirma los rumores y presentará en breve Daytona Usa 3

Llevaba tiempo entre diferentes mentideros de aficionados de las máquinas arcade y de seguidores de Sega, pero no ha sido hasta hace un par de días cuando la del erizo azul ha confirmado que está trabajando en Daytona USA 3 y que, además, presentará la máquina en el próximo IAAPA Attractions Expo que se celebra a partir del 15 de noviembre en Orlando.

Y lo cierto es que no hay mucha info al respecto, tan sólo un pequeño vídeo que ni siquiera deja entrever la forma o la tecnología que usará la máquina, aunque parece, según Arcade Belgium, que los desarrolladores están utilizando las rutinas de IA y físicas para que la experiencia al volante sea lo más parecida posible a las encarnaciones anteriores de este arcade mítico.


Por otro lado, también ha trascendido que la máquina contará con un pantallón LED de nada menos que 47 pulgadas con conexión para hasta ocho jugadores; que contará con nuevos coches y modos de juego; y que se reimaginarán los tres circuitos originales, además de incluir nuevas pistas para soltar adrenalina. Tendremos que esperar a mediados de noviembre para saber más. ¡¡Daytonaaaaaa!!


Visto en Arcade Belgium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...