Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de octubre de 2016

La secuela de Soulless para C64 presenta sus credenciales

A pesar de la mala noticia que fue enterarnos que Hyperion se quedaba finalmente "en suspenso", el equipo liderado por Smila ha presentado en los foros de Lemon64 su nuevo proyecto: nada menos que la secuela de Soulless, uno de los mejores juegos homebrew que ha parido la escena para el Commodore 64, y que ya tiene un buen puñado de horas sobre sus espaldas.


Y es que el equipo formado por Smila y Endurion no parece decepcionar nunca. En este caso, además, parece que tendrán algo más de ayuda en tareas de codificación de la IA de los personajes, y un cambio en el estilo gráfico del juego que lo acerca bastante a las creaciones del mítico H. R. Giger. 



De momento no hay fecha de publicación, y sólo sabemos que el juego constará de cuatro grandes niveles, que habrá más de 200 habitaciones por explorar, y que algunos objetos cambiarán su ubicación entre partidas para darle algo más de variedad al asunto. Podéis echarle un vistazo al hilo en los foros de Lemon64 para encontrar más info.

4 comentarios:

  1. No sólo secuela de Soulless sino además del Antiriad :)

    ResponderEliminar
  2. Por fin, la secuela del Soulless, de los mejores juegos que jugado en años, este Smila es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Belas Imagens! Inspiração clara na obra de H.R.Giger.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...