Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de agosto de 2016

Disparos viejunos en el remake de Wild Guns para PS4

Natsume ha publicado hace nos días un nuevo trailer con imágenes jugables de Wild Guns Reloaded, el esperado remake de unos los juegos más interesantes (y olvidados) del catálogo de SNES. El juego, un arcade de acción y disparos similar al clásico Cabal, mezcla la ambientación del lejano oeste norteamericano con el steampunk.



En exclusiva para PS4, el juego tiene prevista su salida este otoño y sus credenciales son muy claras: misma jugabilidad que antaño, gráficos pixelados con algunos efectos gráficos contemporáneos y varios planos de scroll, y la incorporación de dos nuevos personajes entre otras características.




Como podéis apreciar en el vídeo, la acción está asegurada, pero es que además esta nueva versión del juego incluirá nuevos niveles además de los clásicos de SNES, un modo para hasta 4 jugadores, más enemigos finales y armas espciales. Tampoco faltará la posibilidad de incorporar nuestras mejores puntuaciones en las tablas on-line de records.

Más info en la página en Facebook de Natsume

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...