Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de marzo de 2016

Ya disponible en descarga digital 'Day of the Tentacle Remastered'

Ya está disponible en descarga digital la versión 'remasterizada' de una de las aventuras gráficas más icónicas de todos los tiempos. Day of the Tentacle Remastered está disponible para ordenadores (por el momento sólo Windows) y consolas Sony (a través de PSN) por un precio aproximado de 13€, y hará sin duda las delicias de los aficionados a las aventuras de toda la vida.



Quizás la mejor historia parida por Dave Grossman y Tim Schafer, Day of the Tentacle es la secuela de Maniac Mansion, una aventura rompedora en todos los sentidos, sobretodo por el uso simultáneo de varios personajes cuyas acciones debían combinarse para resolver los complicados puzles y situaciones a los que se veían arrojados en la extraña mansión de la familia Edison.

Podremos optar por activar el viejo interfaz con los gráficos en HD

Y, por supuesto, jugar con los gráficos VGA del original de los 90

Esta nueva versión remasterizada incluye el juego con los gráficos originales, pero también es posible optar por un aspecto en alta definición al estilo de lo visto en otros esfuerzos anteriores, como la saga Monkey Island. Según parece, los ilustradores se han basado en los bocetos originales del juego para diseñar la apariencia en HD de los personajes de la aventura. Obviamente también incluirá varios modos de control, el Maniac Mansion original (jugable desde el ordenador de la mansión), y algunos extras más, como comentarios de los creadores.

¡Ese hámster no trae buenas noticias!

En breve os ofreceremos unas primeras impresiones con esta nueva versión del juego, y esperamos a las anunciadas versiones para ordenadores Linux.

Por cierto: ¿para cuándo una remasterización de Fate of Atlantis, ahora que se ha anunciado una nueva película?


Más info en la web oficicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...