Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de noviembre de 2015

Cinemaware reedita en caja sus grandes éxitos para ordenadores clásicos

Cinemaware, la desarrolladora y editora conocida sobre todo por creaciones como Defender of the Crown o Wings!, ha iniciado una nueva ofensiva destinada a aprovechar el tirón que tienen sus producciones para sacar unidades limitadas en caja de gran formato y discos. Las primeras elecciones han sido Defender of the Crown, y la versión remasterizada de Wings para Amiga OS.

Según comenta la propia editora en su página en Faceboook: "Ésta es una nueva serie para fans del retro, en cajas grandes destinadas a coleccionistas. Las ediciones estarán limitadas a 500 copias".

En el caso de Defender of the Crown, el pack incluye todas las versiones del conocido juego de Cinemaware, e incluso una nueva intro tipo cómic, realizada para las versiones de Amiga CD32, Amiga con CD-ROM y PC. También se han incluido una serie de extras en la caja, como la banda sonora de la versión Amiga, las ROMS e imágenes de disco para los juegos de C64, CPC, etc., postales, un póster y el manual impreso, por ejemplo. Parece que esta edición comenzará a enviarse a principios de diciembre.



Por otro lado, también se ha anunciado la versión de Wings! Remastered Edition para ordenadores Amiga con MorphOS, AROS, Amiga OS4 Warp3D y Amiga OS4 RadeonHD Compositing. El pack en caja también incluye un manual impreso, la banda sonora y un póster. La editora ofrece por otro lado la posibilidad de descargar una demo compatible con dichos sistemas operativos, y sigue trabajando en los gráficos de la conversión, pues no se espera su salida hasta al menos febrero del año que viene.

Si todo va bien se esperan futuras ediciones retro

Visita la web oficial de Cinemaware
Visita la página de compra de estas nuevas ediciones retro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...