Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


22 de septiembre de 2015

Sangre a raudales en las sádicas plataformas pixeladas de Penarium

Desde hoy está disponible para Xbox One, PS4 y PC el juego Penarium, un plataformas con aires arcade y gráficos pixelados, en el que la sangre y el sadismo están a la orden del día, sin olvidar un sentido del humor bastante particular. Publicado por nuestros viejos conocidos Team 17, el juego ha sido desarrollado por un pequeño estudio independiente holandés.




En Penarium tomaremos el papel del pobre Willy en su lucha por escapar de un circo de lo más extravagante y carnicero. Y es que en lugar de las atracciones de toda la vida, lo que nos encontramos en este espectáculo circense son trampas y más trampas mortales, que tendremos que sortear si queremos salir victoriosos. ¡Y mientras, un público de lo más sádico se ríe de nuestras continuas muertes! Verlo para creerlo. Obviamente, todo está tratado desde un punto de vista humorístico, comenzando por los diseños de los personajes y terminando por las animaciones de nuestro prota al caer en alguna de las trampas.




El juego está disponible para Xbox One, PS4 y ordenadores. Ha sido desarrollado por Self Made Miracle, un pequeño estudio indie afincado en la ciudad holandesa de Utrecht, y es publicado por Team 17, los creadores de Worms y demás juegos míticos.


Más info en la web oficial de Penarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...