Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de septiembre de 2015

A la venta nuevas ediciones físicas "mojonas" para Amstrad CPC y ZX Spectrum

Casi por sorpresa nos llegaron ayer dos nuevas ediciones físicas de nuevos juegos para máquinas clásicas, editadas por 1985 Alternativo. Se trata en esta ocasión de dos títulos de los prolíficos The Mojon Twins, para máquinas Amstrad CPC y ZX Spectrum.


En concreto, los juegos Uwol 2: Quest for Money para Amstrad CPC, y Leovigildo para máquinas Sinclair han sido los elegidos para esta nueva tirada de ediciones físicas para microordenadores.

Vuelve a disfrutar nuevamente del humor de estos clásicos de la escena, cómodamente en tu máquina original, como antaño. Los juegos han sido editados en formato casete, incluyendo sus correspondientes instrucciones y caja.

Más títulos para tu colección física

El que avisa no es traidor: las ediciones físicas de 1985 Alternativo suelen durar un suspiro en stock, así que si queréis haceros con estas nuevas ediciones de juegos de The Mojon Twins, más os vale correr a hacer vuestro pedido en Storebonus.


Más información y pedidos en Storebonus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...