Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de julio de 2015

A repartir tortas en Yatagarasu Attack, el último juego indie de lucha 2D venido de Japón

Nyu Media ha anunciado vía nota de prensa que ya está disponible en Steam o la Humble Store la esperada versión localizada de Yatagarasu Attack on Cataclysm, un juego de lucha 'one vs one' con gráficos 2D inspirado en los grandes clásicos creado por ex-integrantes de los equipos de desarrollo de King of Fighters, y que ha sido localizado y adaptado para la ocasión.



A pesar de haber sufrido algunos retrasos, Yatagarasu es un juego que seguro que interesará a los amantes del género, no en vano está consiguiendo hacerse un hueco entre los 'grandes' y tendrá incluso presencia en la edición del conocido campeonato Evolution que se celebra en Las Vegas. Se trata de un juego de lucha 2D de estilo tradicional, gráficos pixelados, un buen puñado de personajes y técnicas y movimientos basados en los clásicos del género.




Sus creadores son ex componentes de nada menos que SNK. Tras una campaña de crowdfunding exitosa para pulir ciertos detalles, contar con una localización a a altura e introducir ciertas mejoras globales, el juego ya está disponible en Steam o Humble Store por un precio aproximado de 15 euros.

Más info en la web oficial de Yatagarasu Attack on Cataclysm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...