Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de junio de 2015

Casi diez horas de diversión con los últimos programas de Retro entre Amigos y El mundo del Spectrum

¿Buscando cómo ocupar los ratos muertos de camino al trabajo o en horas de descanso? No busques más. Las próximas casi diez horas las tienes ya cubiertas gracias a la gente de Retro entre Amigos y El mundo del Spectrum, cerrando estos últimos su tercera temporada.

La desenfadada tertulia alrededor de la mesa ovalada de Retro entre amigos se centrará esta vez en el tema "Fanboys de ayer, hoy y siempre", donde los tertulianos, con su particular estilo fresco y espontaneo, darán un repaso con mirada crítica, inocente e incluso nostálgica a las grandes batallas dialécticas entre fans de diferentes sistemas. Tampoco faltará, fiel a su cita, el profesor Garamonde con su sección "reinsertando al yayogamer", en la que nuevamente nos pondrá al día en lo último en jerga videojueguil. El programa se completa con la clásica ración de off-topics, desvaríos y espontaneidad natural que les caracteriza.



Por su parte, el podcast de El mundo del Spectrum da por finalizada su tercera temporada con un programa de 7 horas, Especial Verano, en el que como nos tienen acostumbrados han puesto todo su esfuerzo y cariño. En esta ocasión, contarán con la presencia de José Emilio Barbero (Micromanía) y Gabriel Nieto (Micromanía, TOPO, Nintendo, etc.) como invitados de honor, los cuales darán un repaso a la época repleto de información interesante, y alguna que otra primicia. Todo ello complementado con las secciones habituales del podcast, como antesala al verano que ya se empieza a otear en el horizonte.


Más información en las webs de Retro entre Amigos y El Mundo del Spectrum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...