Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de abril de 2015

Super Doomed'n Damned, vitaminas 2D para ordenadores y consolas de última generación

El estudio finlandés Arc-Gen y los catalanes de Dolores Entertainment se han unido para anunciar el lanzamiento a partir de julio, en ordenadores y consolas, de Super Doomed'n Damned, una versión mejorada de aquel juego de los finlandeses que comentamos hace unos meses y que pretende acercarnos la acción y plataformas típicos de los 8 y 16 bits.




Tras haber superado la campaña en Greenlight y ponerse a la venta en tiendas como Humble, parece que Arc-Gen quería llevar su juego un paso más allá y ahora, con la participación en el proyecto de Dolores, se han añadido nuevas características, como un nivel de profundidad mayor o unos gráficos más trabajados, pero también la posibilidad de publicar el juego en consolas como Wii U o Xbox One: "Si pudiera comparar, diría que Doomed'n Damned sería la versión  de 8 bits de Super Doomed'n Damned, como por ejemplo el Castlevania de NES y el Super Castlevania para la Super Nintendo. Básicamente son el mismo concepto y jugabilidad, pero son juegos totalmente distintos", comenta Arc-Gen en la página en Steam de su juego.




Y así en el juego nos encontraremos con un desarrollo 2.5D de pura acción, 10 niveles diferentes, combates con jefes finales, múltiples rutas a seguir, diferentes tipos de armas y una dificultad medida, dirigida sobre todo a los amantes de este tipo de juegos de acción y plataformas, inspirados en los clásicos. El juego parece que estará listo para ordenadores este mismo mes de julio y será distribuido en Steam, mientras que las versiones consoleras aún no tienen fecha de lanzamiento.


Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...