Rejuvenece tu Commodore con estas coloridas teclas |
Este nuevo proyecto viene precisamente inspirado por el proyecto original de sustitución de carcasas por nuevas, y obviamente tiene su lógica; ¿qué sentido tiene cambiar sólo la carcasa, si mantenemos las teclas originales con su correspondiente desgaste y tono amarillento?
Estos nuevos juegos de teclas están diseñados desde cero y serán compatibles no sólo con la mayoría de modelos de Commodore 64 sino que, además, podrán utilizarse en otros modelos de la compañía, como el VIC 20. Para comprobar la compatibilidad de las teclas con nuestra máquina basta con extraer con cuidado una tecla y cotejarla con la siguiente fotografía:
Forma de la base del teclado compatible |
Por un importe que oscila entre los 19 y los 22 euros -dependiendo de lo rápidos que seamos apoyando el proyecto-, puedes hacerte con un set completo de teclas con el que sustituir las de tu viejo Commodore 64, aunque también podemos encontrar descuentos en la compra de varios conjuntos, e incluso la posibilidad de producir varios sets en cualquier color que elijamos, más allá de los disponibles actualmente.
Espectacular acabado en negro |
Hablando de colores disponibles, podéis encontrar tanto los originales -o casi idénticos- de Commodore como los de nueva creación para las carcasas nuevas. El proyecto necesita de, al menos, 25.000 euros para salir adelante así que, si tenéis un Commodore 64 cuyas teclas dan pena por el paso del tiempo, no podéis dejar pasar esta oportunidad.
Más información en la campaña del proyecto en Indiegogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.