En RetroManiac inauguramos una nueva sección resumen, a través de la que os traeremos los mejores contenidos publicados durante la semana para que, aquellos que tenéis vidas ajetreadas, no os perdáis ninguno de los contenidos más interesantes.
|
Shovel Knight da el salto a las consolas de Sony |
- ¿Te quedaste con ganas de repartir palazos? No hay problema, ya que Shovel Knight llega a las consolas de Sony.
- Os hemos traido nuestras primeras impresiones con Elliot Quest, juego de aventuras con toques de plataformas que ha dado el salto hasta la consola WII U.
- Los alemanes de HuCast ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo shooter para Dreamcast, Ghost Blade.
|
Eternum ya está disponible |
- También hemos publicado la segunda parte de nuestro artículo "¿a qué huelen los videojuegos clásicos?" o el por qué de Eternum. Por cierto, también publicamos que Eternum ya está disponible para su descarga.
- ¿Propietario de una Wonderswan? Llega un nuevo título homebrew: Fire Lancer.
- ¿Recordáis las molestas ralentizaciones de la saga Metal Slug? Olvídate de ellas en Metal Slug 2 gracias a este parche.
|
Descubre con nosotros la mejor peluquería de Copenhague |
- La curiosidad de la semana: ¿sabías que puedes cortarte el pelo al estilo de conocidos personajes de videojuegos mientras juegas a la NES? Vuelve a leer nuestra entrevista a Bobby Ågren, el 'peluquero arcade'.
- Una imagen curiosa: ¿cómo hubiera sido League of Legends en 1990?
- El clásico de Konami Snatcher fue portado a Virtua Boy. Descubre como fue el proceso de adaptación a la primera consola 3D de Nintendo.
- Por último, destacamos la demo de Not a Hero, lo nuevo de los creadores del frenético OlliOlli.
La próxima semana volveremos a la carga con las noticias más curiosas e interesantes que hayamos publicado en Retromaniac, en un cómodo resumen para los que, como nos pasa a nosotros mismos, andan escasos de tiempo libre. ¡Hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.