La historia es muy divertida. Encarnaremos a Max, un joven equipado con un jetpack que recibe instrucciones de su hermano hospitalizado por romperse una pierna: "Quiero tener un cumpleaños repleto de acción", dice. Ni cortos ni perezosos decidimos recorrer la galaxia, cámara en mano, para grabar una película repleta de momentos estelares y que esperamos que le sirva a nuestro hermano.
El sentido del humor estará presente a lo largo de todo el juego |
La mecánica de Boss 101 pasa por momentos típicos de los matamarcianos de corte horizontal, pero sus creadores han in,troducido algunos giros dando especial importancia a la historia, permitiendo que nos equipemos con armas y otros objetos, descansar en nuestro centro de control (podremos jugar incluso a algunas máquinas recreativas dispuestas por la zona), y diseñar nuestros propios jefes fin de fase mediante un potente, y espectacular, editor.
¡A las armas! |
Podremos crear nuestro propio jefe final |
El juego cuenta en la actualidad con gran parte de su desarrollo terminado, unos gráficos coloristas basados en los píxeles que os pueden recordar a viejos clásicos como la serie Parodius, y posiblemente en mayor medida a los estupendos Star Parodier o Super Air Zonk para Pc-Engine, y un gran potencial gracias a los elementos aleatorios que los desarolladores están tratando de introducir.
El juego discurre a lo largo y ancho de la galaxia |
Más info en la web oficial de Boss 101
Blog del desarrollo del juego
Página en Steam Greenlight
This is Tim from the Donley Time Foundation and creator of Boss 101! Thank you so much for posting this! So nice of you and it's greatly appreciated!
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