Sebastian Mihai es un viejo conocido de la escena independiente que ha probado diferentes sistemas clásicos (y no tanto) durante los últimos años para la realización de sus producciones. Una de las últimas en ser publicada es una curiosa reinterpretación del
Space Invaders de toda la vida, en el que en lugar de controlar la nave en la parte inferior de la pantalla, lo hacemos del escuadrón de los invasores del espacio en el tercio superior. Aún más curioso si cabe es que el juego ha sido lanzado para 3DO, una consola que no goza del favor de desarrollos de este tipo, y desde su web podéis descargar el juego en formato ISO para poder jugarlo en emuladores (como 4DO), o directamente en la consola si queréis grabar el CD:
|
Las tornas han cambiado, ¿eh? |
El juego es bastante sencillo y los gráficos, simples pero efectivos. La jugabilidad es interesante y básicamente la partida termina cuando, o bien la nave destruye todos los componentes de nuestro escuadrón atacante, o bien dejamos a cero la barra de energía de dicha nave. Con un botón del mando dispararemos y con el otro podemos intercambiar líneas de invasores al modo del original. Merece la pena que le echéis un vistazo y os paseéis de paso por la web de Sebastian.
Visita la
web oficial de Sebastian Mihai
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.