Según sus autores en el desarrollo de Blossom Tales no faltarán todo tipo de enemigos, armas, magia y habilidades especiales que podremos adquirir a medida que avancemos en la aventura. También habrá puzles, otros personajes con los que interactuar y los habituales bosses finales que nos pondrán las cosas muy difíciles. Las mazmorras por lo visto combinarán áreas prediseñadas con otras áreas generadas aleatoriamente para darle algo de variedad al asunto en posteriores partidas. Además, parece que el protagonista del juego contará con un modo para apuntar enemigos similar al de Ocarina of Time para Nintendo 64.
Parece que este será el enemigo a batir |
El inicio seguro que os recuerda a cierto juego ;) |
La historia nos pone en la piel del caballero Lily, quien tendrá la peligrosa misión de derrotar al malvado brujo Crocus quien ha encantado al rey Orchid sumiéndole en un mágico sueño. Lo cierto es que las premisas del juego son realmente buenas, y ya Rex Rocket nos sorprendió para bien gracias a su genial diseño pixelado de niveles y jugabilidad inteligentes y divertidos. Castle Pixel también ha iniciado una campaña en Steam a través de la habitual iniciativa Greenlight, por lo que si os interesa apoyar el proyecto podéis hacerlo desde aquí.
Más información en la web oficial de Castle Pixel
Página de Kickstarter del proyecto
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