Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de agosto de 2014

Sorteamos dos códigos descargables de ICE Cream Surfer para WiiU

Gracias a los chicos de Dolores Entertainment sorteamos dos códigos de descarga para WiiU de su juego Ice Cream Surfer, un divertido y colorista shoot'em up de corte horizontal inspirado en clásicos del género como la saga Parodius. Disponible desde hace unas semanas en el catálogo digital de la consola de Nintendo, el juego de Dolores pasó por nuestras manos en móviles y trata también de meterse en Steam a través de una iniciativa Greenlight:



En Ice Cream Surfer, los protagonistas serán los helados y las verduras en un guión realmente original y lleno de toques de humor. "El malvado Broccoli, harto de que los niños odien comer verduras y adoren los helados, ha creado un ejercito de verduras para acabar con el mundo de los sabores. Solo el Surfero Helado con ayuda de sus 4 súper sabrosos amigos, deberán evitarlo". Durante los últimos años el juego ha estado acompañado de un divertido cómic del que podéis ver algunas páginas en este enlace.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y escribe este mensaje (sin las comillas):

"@RetromaniacMag Los niños de verdad no comen brócoli!! #IceCreamSurfer"

¡Tienes hasta el próximo 16 de agosto! Entre todos los participantes sortearemos los códigos de descarga. ¡Suerte!

Página en Nintendo de Ice Cream Surfer

Visita la web oficial de Dolores Entertainment y su página en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...