Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de agosto de 2014

Nuevo vídeo y capturas de Subject 13, el nuevo juego del creador de Flashback

Aún con unos días por delante para que acabe la campaña de crowdfunding en Kickstarter, y con el objetivo mínimo ya cumplido, Microids mostró hace unas horas un nuevo vídeo y capturas de pantalla de la nueva aventura de Paul Cuisset, el creador de Flashback o Future Wars entre otros grandes clasicazos. A caballo entre la aventura gráfica y los juegos de puzles tipo Myst, lo cierto es que echábamos de menos algo más de información acerca del juego, y aunque quizás llega algo tarde porque la campaña está a punto de terminar, quizás estas nuevas imágenes impulsen un tanto la campaña y logren alcanzar objetivos superiores:



En el juego tomaremos el papel del 'Sujeto 13' (de ahí el nombre), quien se ve de repente atrapado en un extraño laboratorio como un vulgar conejillo de indias. Nuestra tarea será la de recuperar la memoria y escapar de estas instalaciones, resolviendo para ello numerosos puzles y situaciones. Las capturas desveladas proporcionan algo más de información acerca de los escenarios y entornos a través de los que nos moveremos:







Más información en la página de Kickstarter

2 comentarios:

  1. Paul Cuisset, tras Amy y el remake de Flashback, pues ahora está un poco en horas bajas y sus juegos ya no despiertan la misma expectación que antes de esos 2 desarrollos. Pero veremos que dá de sí este Subject 13 que no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado al Prisioner Of Ice , que gran juego en todos los sentidos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...