Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de agosto de 2014

El creador de Mutant Mudds muestra su nuevo proyecto

Después de habernos sorprendido con Mutant Mudds, los chicos de Renegade Kid con Jools Watsham al frente, se embarcaron en un buen puñado de proyectos. Nuestro foco de atención estuvo puesto durante un tiempo en Treasurenauts, un juego que prometía diversión a raudales para varios jugadores, pero parece que de momento su desarrollo (junto a otros proyectos) está en a nevera en pos de Xeodrifter, el nuevo juego anunciado en exclusiva por GoNintendo y que tiene muy buena pinta.

La primera captura aún con el juego muy temprano.
Imagen: GoNintendo

Según leemos en la web, Watsham ha comentado en un diario de desarrollo que Xeodrifter será una especie de Metroidvania a una escala inferior a los típicos juegos de este tipo, pero que contará con las habituales dosis de exploración, aventuras y acción. El juego saldrá para 3DS y volverá a aprovechar el clásico efecto de profundidad de la portátil de Nintendo. Por las primeras capturas (aún en un estado muy primigenio), podemos apreciar que el diseño es muy similar al que conocimos de Mutant Mudds, con sprites grandotes reescalados al 200% para el primer plano.

El mapeado ya está más o menos completado
Imagen: GoNintendo

Según su autor, el mapeado está ya completo, además del paso de una zona a otra, aunque aún no hay dispuestos enemigos ni los 'tiles' gráficos están terminados. En el juego tomaremos el papel de un viajero espacial cuya misión es explorar el vasto universo. Tras un pequeño accidente nos veremos obligados a explorar un grupo de cuatro planetas en el denominado sector Omega. Esperamos tener má sinformación a medida que el desarrollo del juego avanza.

Visita a web oficial de Renegade Kid

Visto en GoNintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...