Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de julio de 2014

El juego español Gods Will Be Watching aparecerá el próximo 24 de julio

Por fin parece que la espera está terminando, y es que Deconstructeam y Devolver Digital han anunciado recientemente que Gods Will Be Watching estará disponible para Windows, Mac y Linux el próximo 24 de julio en algunas de las plataformas de distribución digital más conocidas. El juego, que podrá ser adquirido en dos ediciones diferentes, es una especie de aventura point and click tradicional con gráficos pixelados y una historia que pondrá a os jugadores al límite por las difíciles decisiones que habrá que tomar en determinados momentos:


A partir del 24 de julio, el juego estará disponible en sitios como Steam, GOG o Humble en dos ediciones diferentes. Una estándar por 8,99€, y otra coleccionista por 16,99€ que incluye la banda sonora original, un libro de arte digital y un cómic también digital que sirve como prólogo de los acontecimientos que luego se suceden en el juego.





Recordad que Gods Will Be Watching fue creado como participación en la Ludum Dare 26, una 'game jam' donde se presentaban juegos creados en menos de 72 horas, y cuyo tema en aquella ocasión fue el de 'Minimalismo'. El juego de Deconstructeam gustó mucho por su planteamiento, carga emocional y finalmente evolucionó hasta convertirse en un juego completo más largo y complejo tras superar con éxito una campaña de crowdfunding.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...