Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de julio de 2014

El creador de Flashback y Microids inician una campaña en Kickstarter para financiar Subjetc 13

Hace unas semanas os hablamos del nuevo proyecto en el que se había embarcado Paul Cuisset, el creador de Flashback o Future Wars entre otros juegos y Microids. Los detalles fueron escasos hasta ahora, que ya sabemos que la intención es financiar el juego mediante una campaña en Kickstarter, y que para eso han pedido una cifra realista de 40.000 dólares como mínimo.


Subject 13 parece que se plantea como una especie de aventura gráfica con perspectiva en tercera persona y algunos momentos en primera. Nos puede recordar a los viejos títulos de Cryo y a aquellos títulos que simulaban un entorno 3D con movimientos de cámara inventados. En el juego tomaremos el papel del 'Sujeto 13' (de ahí el nombre), quien se ve de repente atrapado en un extraño laboratorio como un vulgar conejillo de indias. Nuestra tarea será la de recuperar la memoria y escapar de estas instalaciones, resolviendo para ello numerosos puzles y situaciones.




El juego se aparta de la acción de Flashback y parece que se acerca definitivamente más a las aventuras más o menos convencionales. Está siendo programado en Unity así que podremos esperar multitud de versiones diferentes para ordenadores, dispositivos móviles, etc. Echadle un vistazo a la página de la campaña en Kickstarter para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...