Parece que por fin se han dado cuenta que lo que realmente 'pega' a una serie como 'Hora de Aventuras' pasado al videojuego es un RPG de tintes clásicos, perspectiva cenital y gráficos pixelados... este... sí, lo que vienen a ser los típicos juegos roleros japonesas para 16 bits, ¿verdad?. Y es que los dibujos animados creados por Pendleton Ward pedían a gritos aparecer en un juego tipo Zelda, debido a esa mezcla perfecta que gusta tanto a niños como adultos por sus continuos guiños y dobles sentidos de la serie. Según Joystiq, incluso el propio Ward dejó caer a los chicos de Little Orbit, quienes poseen la licencia en estos momentos, que "lo que me gustaría ver es algo parecido a Zelda: A Link to the Past"
Y a raíz de las primeras imágenes mostradas en el E3, el juego que será desarrollado por los siempre solventes WayForward, parece que combinará sabiamente los puzles, la exploración y la adquisición de items que tan bien resultan en la serie de Nintendo, aunque parece ser que la dificultad estará más medida ya que el juego estará dirigido principalmente a jugadores de entre 8 y 12 años (¿y qué edad teníamos nosotros cuando nos terminamos el cartucho de Super Nintendo, ein?). Sea como fuere estas capturas y los primeros informes parecen presagiar un título notable a la espera de que la historia, el guión y el desarrollo de la misma acompañen, siempre sin olvidar ese sentido del humor algo grotesco del que hace gala la serie.
El juego, que ha sido bautizado como 'Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom', llegará a finales de año a Xbox360, Ps3,3DS y ordenadores. Lo cierto es que echaríamos de menos una versión para WiiU, consola que por sus características demográficas sería perfecta para un título de estas características.
Visto en Joystiq
18 de abril de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...

No hay comentarios:
Publicar un comentario