Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de junio de 2014

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en julio para consolas

Después de haberse anunciado el desarrollo de esta expansión de Guacamelee, ya tenemos fecha definitiva para su publicación por estas tierras, y es que será el próximo 2 de julio por unos 14 euros cuando los usuarios de Xbox One, Xbox 360, PS4 y WiiU puedan disfrutar de la versión definitiva de este divertido juego de plataformas, acción y exploración:


La versión extendida incluye algunas diferencias y novedades con respecto al juego original, como son todos los DLC que aparecieron, nuevas áreas de juego, más bosses finales, nuevas habilidades, un sistema de combate más refinado, más y mejores enemigos. En el juego controlaremos a un luchador mexicano que oscila entre el mundo de los muertes y el real. Juan Aguacate tendrá que luchar contra hordas de enemigos con el objetivo de pararle los pies al malvado Carlos Calaca, quien pretende obtener el poder absoluto por medio del sacrifico de la bella hija del Presidente.




El desarrollo se inspira vagamente en los juegos tipo Metroid, aunque Guacamelee es más corto y sencillo. Sin embargo guardamos un más que grato recuerdo con el original aparecido hace ya un tiempo debido al apartado técnico notable, el sentido del humor incuestionable y la dinámica de juego, que no da lugar a demasiados respiros ni al aburrimiento. En cuanto aparezca a la venta esperamos publicar nuestras impresiones.

Visita la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...