Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de junio de 2014

Descubre Witchmarsh, una mezcla de acción y RPG con desarrollo lateral y adorables gráficos pixelados

Hace ya un tiempo que Witchmarsh apareció en Kickstarter, y lo cierto es que no le sha ido nada mal a los chicos de Inglenook. A poco menos de 10 días para que termine la campaña, el juego ha superado el mínimo exigible y se dirige con paso seguro hacia su siguiente objetivo. El estudio independiente afincado en Leeds, Gran Bretaña, ha decidido apostar por una extraña mezcla de acción y rol aventurero. Extraño por su planteamiento con vista y desarrollo lateral a base de diseños pixelados que nos pueden recordar a los títulos de Capybara. No se ven muchos juegos de este corte, y menos a estas alturas de la historia. Ojito al trailer de presentación:


El juego contará según sus desarrolladores con un buen montón de personajes que podemos crear, habilidades y combinaciones de items. No faltarán tampoco los enfrentamientos con enemigos y los temidos 'bosses'. Ambientado en una Massachusetts de los años 20, entre lo sobrenatural y la incipiente revolución industrial, en el juego tendremos que recuperar a 12 miembros de la comunidad que han desaparecido bajo extrañas circunstancias. Esperan situaciones paranormales, juego online (incluido cooperativo), y un montón de objetos y armas. Como curiosidad el compositor de la banda sonora es Francisco Cerda, quien ya había trabajado en el excelente shooter Jamestown.





Lo cierto es que es un título bastante ambicioso, un RPG nunca es fácil de diseñar, pero parece que Inglenook lo tiene bien enfilado y saben lo que hacen. Pasaros por la página de Kickstarter para más info y echarle un ojo.

Visita la web oficial de Inglenook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...