Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de abril de 2014

Espectacular ilustración de Yoshitaka Amano para Child of Light, el nuevo RPG descargable de Ubi Soft

Impresionante la ilustración que el gran ilustrador japonés, Yoshitaka Amano, ha creado para Child of Light, el próximo juego de Ubisoft para plataformas de descarga digital que mezcla RPG con combates por turnos, aventura de exploración y plataformas. Amano, conocido por su trabajo en los 80 y 90 para la serie Final Fantasy de Square, se ha empleado a fondo en una impresionante ilustración que muestra a Aurora, la niña protagonista del juego en primer plano rodeada de otros personajes y detalles del fantástico universo que ha creado Ubisoft Montreal para este curioso juego:

Los diseños de Amano de nuevo a escena

Child of Light es una especie de RPG con combates por turnos y fases de scroll lateral, dotado de unos gráficos preciosistas y una historia fantástica inspirada en los cuentos de hadas. El pequeño equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha utilizado el motor UbiArt (Rayman Legends) para dar forma a este particular mundo onírico y excepcionalmente bello. En el juego controlaremos a Aurora, una pequeña niña de 1895 que tras caer en un extraño sueño se encuentra atrapada en el misterioso mundo de Lemuria, donde el Sol, la Luna y las estrellas han sido robadas por la malvada Reina Oscura. Como Aurora tendremos que recuperar los astros y volver a reunirnos con nuestro padre.


Podremos jugar tanto la aventura en solitario como multijugador, una especie de cooperativo en el que el otro jugador controla un orbe que nos ayuda en los combates, y aparecerá este próximo 30 de abril para ordenadores Windows, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

El juego parece estar dibujado a mano completamente


Más info en la web oficial de Child of Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...